Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins
DOI:
https://doi.org/10.35588/q2zeh884Keywords:
Solución Tecnológica, Gestión, Innovación, AsistenciaAbstract
El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins, la cual tiene como objetivo automatizar el actual funcionamiento de este proceso, dado que la forma por la cual se lleva a cabo el registro de asistencia de los estudiantes es a través de un libro de clases. Asimismo se presentará el problema que genera este procedimiento a la universidad, además de indicar las principales falencias, las cuales afectan a diversas áreas de la institución.Downloads
Download data is not yet available.
Additional Files
Published
2012-11-19
Issue
Section
Colaboración Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica
License
Copyright (c) 2012 People and Technology Management Journal

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
How to Cite
Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins. (2012). People and Technology Management Journal, 5(15), 13. https://doi.org/10.35588/q2zeh884