La formación de personal para la innovación: un análisis comparativo de políticas públicas para su impulso
DOI:
https://doi.org/10.35588/kzrz1003Palavras-chave:
formación, especialización, programas, innovaciónResumo
El presente documento muestra los resultados de una investigación realizada en torno a las diferentes estrategias que implementan los países para impulsar la formación de personal altamente calificado, necesario para que el aparato productivo de los países emprenda procesos de innovación basados en los conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia. Para ello se analizan los diferentes programas implementados en seis países (Brasil, Chile, China, Corea del Sur, España e Irlanda) que permiten observar las similitudes y diferencias de las configuraciones de instrumentos de política pública implementados en cada caso para alcanzar mayores niveles de formación y de desarrollo apoyados en la innovación.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Ficheiros Adicionais
Publicado
2014-08-25
Edição
Secção
Gestión de Personas
Licença
Direitos de Autor (c) 2014 Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição 4.0.
Como Citar
La formación de personal para la innovación: un análisis comparativo de políticas públicas para su impulso. (2014). Revista Electrónica Gestión De Las Personas Y Tecnología, 7(20), 12. https://doi.org/10.35588/kzrz1003