Propuesta de instrumento para la identificación del nivel de madurez de los procesos de gestión del conocimiento

Autores

  • Indy Bibiana Bedoya Universidad Pontificia Bolivariana
  • Susana Crespo Jaramillo Universidad Pontificia Bolivariana

DOI:

https://doi.org/10.35588/9s2ah438

Resumo

La gestión del conocimiento (GC) como proceso dentro de la organización debe ser entendida como un conjunto de acciones que tienen entradas, transformaciones y salidas, ello implica que puede ser organizada, medida y gestionada. Este artículo presenta un instrumento de diagnóstico para medir el nivel de madurez de los procesos de gestión del conocimiento en instituciones de educación superior, y a su vez la propuesta de acciones de cultura asociadas a dicho nivel de madurez con el objetivo de contribuir al aprendizaje organizacional.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografias do Autor

  • Indy Bibiana Bedoya, Universidad Pontificia Bolivariana

    Ingeniera Industrial. Magister en Gestión de la innovación Tecnológica, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín. Investigadora del Grupo de gestión de la Innovación y desarrollo tecnológico.

  • Susana Crespo Jaramillo, Universidad Pontificia Bolivariana

    Ingeniera Industrial. Magister en Gestión de la innovación Tecnológica, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín. Investigadora del Grupo de gestión de la Innovación y desarrollo tecnológico.

Ficheiros Adicionais

Publicado

2019-04-01

Edição

Secção

Gestión de Personas

Como Citar

Propuesta de instrumento para la identificación del nivel de madurez de los procesos de gestión del conocimiento. (2019). Revista Electrónica Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(34), 16. https://doi.org/10.35588/9s2ah438