Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35588/1sj5ca89

Resumen

El continuo crecimiento que ha tenido la domesticación de las mascotas (caninos/felinos) y el aumento de la demanda en el consumo de productos y servicios a nivel global, faculta el interés de estimular la reflexión sobre los aspectos futuros del sector.  Por lo tanto, este artículo tiene por objetivo realizar un estudio de prospectiva en un escenario de los próximos cinco años (2019-2024), que permitiera conocer las tendencias y hábitos del mercado de mascotas del área metropolitana de Medellín.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Archivos adicionales

Enviado

2019-12-11

Publicado

2019-12-10

Cómo citar

Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia. (2019). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 13. https://doi.org/10.35588/1sj5ca89