Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios
DOI:
https://doi.org/10.35588/cwjfs464Resumo
El presente artículo describe la metodología y resultados derivados de la implementación de una estrategia pedagógica mediada por narración de historias (storytelling) para incentivar la escritura en estudiantes de la facultad de estudios técnicos y tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Ficheiros Adicionais
Publicado
2019-12-10
Edição
Secção
Gestión de Personas
Licença
Direitos de Autor (c) 2019 Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição 4.0.
Como Citar
Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios. (2019). Revista Electrónica Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 13. https://doi.org/10.35588/cwjfs464