Análisis del Perfil de Innovación en un grupo de empresas colombianas
DOI:
https://doi.org/10.35588/9skp9t05Palavras-chave:
Perfil innovador, brechas de innovación, estadística multivariadaResumo
El presente artículo se basa en el análisis de información sobre perfiles de innovación y matrices de innovación en 43 empresas de Colombia, obtenida en talleres de Gestión Tecnológica aplicados por investigadores de la Escuela de Ingenierías de la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, con esta información se buscó dejar explicita la relación existente entre múltiples variables que caracterizan el perfil tecnológico, perfil innovador y las matrices estratégicas de las empresas antioqueñas por medio del software de estadísticas avanzadas SPSS aplicando análisis multivariado. El resultado del análisis buscó generar conocimiento útil orientado a facilitar el entendimiento de las principales fortalezas y debilidades de las empresas antioqueñas en cuanto a Gestión de tecnología e innovación, así como también servir de insumo para la formulación de acciones a nivel de política en Ciencia y Tecnología aplicada al sector productivo.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Ficheiros Adicionais
Publicado
2014-08-25
Edição
Secção
Tecnología
Licença
Direitos de Autor (c) 2014 Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição 4.0.
Como Citar
Análisis del Perfil de Innovación en un grupo de empresas colombianas. (2014). Revista Electrónica Gestión De Las Personas Y Tecnología, 7(20), 14. https://doi.org/10.35588/9skp9t05