Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins
DOI:
https://doi.org/10.35588/q2zeh884Palabras clave:
Solución Tecnológica, Gestión, Innovación, AsistenciaResumen
El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins, la cual tiene como objetivo automatizar el actual funcionamiento de este proceso, dado que la forma por la cual se lleva a cabo el registro de asistencia de los estudiantes es a través de un libro de clases. Asimismo se presentará el problema que genera este procedimiento a la universidad, además de indicar las principales falencias, las cuales afectan a diversas áreas de la institución.Descargas
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Publicado
2012-11-19
Número
Sección
Colaboración Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica
Licencia
Derechos de autor 2012 Revista Gestión de las Personas y Tecnología

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Cómo citar
Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 5(15), 13. https://doi.org/10.35588/q2zeh884