Controversia y Crítica en el contexto de la Reforma Laboral Argentina 2017-2018

Autores/as

  • Silvia Morales Carrizo Universidad Nacional del Litoral

Palabras clave:

controversia, crítica, Reforma Laboral, Estado, Empresa, Sociedad

Resumen

En los últimos años, Argentina ha sido y es objeto de tensiones y debates que tienen lugar en un contexto de reformas. En este escenario, la ley de Reforma Laboral ha generado numerosas críticas. A partir de allí, la pregunta que surge es ¿cuáles son las controversias que emergen en el contexto de la reforma laboral Argentina (2017-2018)?. Para ello, el análisis discursivo a través de las propuestas de la Teoría del Actor Red y la Sociología de la Crítica, permiten descubrir cuáles son los temas más controversiales dentro de la red de relaciones entre el Estado, Empresa y Sociedad.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Silvia Morales Carrizo, Universidad Nacional del Litoral

    Licenciada en Sociología. UNL-FHUC. Profesora Titular  asignaturas Sociología y Metodología de la Investigación, carreras Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Relaciones Públicas, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales-Sede Santa Fe.

    Doctorado en Estudios Sociales actualmente en curso en la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral.

    Miembro investigadora del CAI+D “Representaciones colectivas y poder social: sociabilidades patronales y cultura económica”, Departamento de Sociología, Facultad de Humanidades y Ciencias. Universidad Nacional del Litoral. Miembro del Directorio de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Santa Fe.

Descargas

Número

Sección

Gestión de Personas

Cómo citar

Controversia y Crítica en el contexto de la Reforma Laboral Argentina 2017-2018. (2018). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 11(31), 15. https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/3225