Claudia Lagos : La impostura crítica: desventuras de la investigación en comunicación. Ossandón, Salinas, Stange (2019)
DOI:
https://doi.org/10.35588/kh5h7921Resumen
Reseña: Ossandón, Salinas, Stange (2019) La impostura crítica: desventuras de la investigación en comunicación
Claudia Lagos Lira
Descargas
Referencias
Antezana, L. (2011). La estructura de la ¿opción?: Limitantes en la producción científica femenina en comunicación. En Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (I Parte) (pp. 13–41).
Avendaño, C. (1999). Transformaciones en la investigación en comunicación: el caso de Chile. Reflexiones Académicas, 11, 45–55.
Chaparro, M. (2003). Conocer las audiencias. Universidad del Desarrollo.
Cordero, R. (2009). Dígalo con números: la industria de la opinión pública en Chile. En La sociedad de la opinión: reflexiones sobre encuestas y cambio político en democracia (pp. 69–92). Ediciones Universidad Diego Portales.
del Valle, C. (2004). Metainvestigación de la Comunicación en Chile (1970-2003). Reflexiones desde la Economía Política de la Comunicación. Revista Latinoamericana de Ciencias de La Comunicación, 1(1), 126–133.
del Villar, R. (1996). Sémiotique au Chili d’aujourd’hui: Histoire, Ruptures et Champ Théorique. Revista Chilena de Semiótica, 1. http://www.facso.uchile.cl/publicaciones/biblioteca/docs/semiotica/semiotica1.pdf
Dittus, R. (2008). Cartografía de los Estudios Mediales en Chile. Concepción: Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Gallardo, A., & Sánchez, J. (1986). Semiotics in Chile. In S. Thomas & J. Ubiker-Sebeok (Eds.), The Semiotic Sphere (pp. 99–114). Plenum Press. https://link.springer.com/chapter/10.1007%2F978-1-4757-0205-7_5
Lagos, C. (2018a). Jesús Martín Barbero and Communication Studies. In Oxford Research Encyclopedia of Communication. Oxford University Press. https://doi.org/10.1093/acrefore/9780190228613.013.595
Lagos, C. (2018b). Theoretical Frames and Institutional Constraints: A Synopsis about Chilean Communication Research in the 21st Century. International Journal of Communication, 12, 3253–3273.
Lazcano-Peña, D., & Perry, A. (2016). Investigación en Comunicación en Chile: un mapa de su apoyo público, y la evidencia de su concentración. Disertaciones, 9(2), 92–116. https://doi.org/dx.doi.org/10.12804/disertaciones.09.02.2016.05
Lazcano, D. (2007). Investigación en Comunicación Social en Chile: configurando el campo nacional. In P. Santander (Ed.), Los medios en Chile: Voces y Contextos (pp. 125–147). Ediciones Universitarias de Valparaíso.
Munizaga, G., & Rivera, A. (1983). La investigación en comunicación social en Chile. Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo.
Poveda, A., & Sánchez, M. J. (2013). Encuestas y metodología de encuestas en Chile. En A. Arriagada & P. Navia (Eds.), Intermedios: Medios de Comunicación y Democracia en Chile. Ediciones Universidad Diego Portales. http://www.antimedios.cl/wpcontent/uploads/2011/09/Introducción-Intermedios-Arriagada-Navia.pdf
Santa Cruz, E. (1997). Estudios de Comunicación en América latina y Chile: acerca de causas y azares (No. 23; Documento de Trabajo).
Descargas
Enviado
13-01-2021Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Claudia Lagos Lira

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.







