Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 4

Autores/as

  • Equipo Editorial

Resumen

La Revista “GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA” cumple un año de vida con la publicación de esta cuarta edición correspondiente al mes de Mayo de 2009.


Al cumplir un año de existencia y publicación on line, la Revista inaugura además su página web: http://www.revistagpt.usach.cl/. Esta página web nace con la finalidad de dar cumplimiento a estándares que nos exigirán las nuevas indizaciones que esperamos lograr durante el transcurso de este año.


En esta edición hemos organizado – al igual que en las ediciones anteriores – la revista en las secciones Personas y Tecnología. También hemos dedicado una sección a entrevistas y a personas y eventos para dar a conocer las principales noticias del área de Administración de Personal de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile. Especial relevancia en esta edición ha adquirido la sección reseña de libros al contar con tres textos criticados por destacados profesionales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Equipo Editorial

Descargas

Número

Sección

Presentación

Cómo citar

Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 4. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 2(4), 64. https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/653