Desafíos y Transformaciones en las Organizaciones y la Gestión Humana en el marco de la Revolución 4.0

Autores/as

Resumen

El presente ensayo busca dimensionar las transformaciones que trae consigo la revolución 4.0 en la sociedad, las organizaciones y especialmente en la gestión humana. En la sociedad, se identifican aspectos relacionados con la apropiación tecnológica en las ciudades y sus efectos en la sostenibilidad; se enfatiza en el abordaje del talento en las organizaciones, el conocimiento y las habilidades digitales como aspectos claves para el éxito de las empresas, y por último se generan reflexiones en cuanto al sujeto trabajador en el marco de la era digital.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Juan Alejandro Barreto

    Economista y Magister en Finanzas y Sistemas. Docente e investigador de la Universidad Piloto de Colombia, adscrito al grupo DHEOS de la Facultad en Ciencias Humanas, en la línea Organizaciones Diversas, programa de Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones.

  • Hayr Gutiérrez Alemán

    Psicólogo y Magister en Dirección de Organizaciones en la Economía del Conocimiento. Adscrito al grupo DHEOS de la Facultad en Ciencias Humanas, en la línea Organizaciones Diversas, programa de Psicología.

  • Rocío Vanegas García

    Psicóloga, Candidata a Doctora en Psicología, Magister en Psicología, Especialista en Filosofía Contemporánea. Adscrito al grupo DHEOS de la Facultad en Ciencias Humanas, en la línea Organizaciones Diversas, programa de Psicología.

Descargas

Publicado

2019-12-10

Número

Sección

Gestión de Personas

Cómo citar

Desafíos y Transformaciones en las Organizaciones y la Gestión Humana en el marco de la Revolución 4.0. (2019). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 11. https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4257