¿De qué manera las Empresas B generan impactos positivos en el ámbito social y medioambiental?

Autores/as

  • Stephanie Bustos Báez Universidad de Santiago de Chile
  • Felipe Wastavino Muñoz Universidad de Santiago de Chile

Palabras clave:

Empresas B, Emprendimiento, Innovación

Resumen

Las Empresas B son una nueva forma de empresas que no solo se preocupan por sus utilidades, sino que además se interesan por la sociedad y el medioambiente.

La cantidad de empresas certificadas como empresa B, tanto en Chile como en el mundo es cada vez mayor, por lo que se hace importante y necesario conocer más acerca de este tipo de empresas. Es por esto que en el presente artículo analizaremos cuáles son los verdaderos beneficios que entregan este tipo de empresas y veremos los casos particulares de tres empresas chilenas -Veomás, Algramo y Triciclos-.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Stephanie Bustos Báez, Universidad de Santiago de Chile

    Tecnóloga en Administración de Personal, Bachiller en Tecnología, Facultad Tecnológica, Universidad de Santiago de Chile,

    Santiago, Chile.
  • Felipe Wastavino Muñoz, Universidad de Santiago de Chile

    Tecnólogo en Administración de Personal, Bachiller en Tecnología, Diplomado en Economía y Finanzas para emprendedores, Facultad Tecnológica, Universidad de Santiago de Chile.

    Santiago, Chile.

Descargas

Número

Sección

Gestión de Personas

Cómo citar

¿De qué manera las Empresas B generan impactos positivos en el ámbito social y medioambiental?. (2016). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 9(27), 13. https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/2696